MARTINAS DESIGN STUDIO

En MDS diseñamos estampados hechos a mano e inspirados en la naturaleza, en todas sus formas y colores.

 

Con una fuerte influencia mediterránea, todos nuestros diseños persiguen reflejar su luz y transmitir su calma.

En una segunda fase, trasladamos nuestros estampados a superficies y materiales diversos, como la loza, el lino, el algodón o el papel.

Cuidamos especialmente nuestro proceso de fabricación, confiando en los mejores artesanos.

Creemos que es la única forma de lograr un tándem de belleza y calidad óptimo.

 

Así es como nacen nuestras colecciones. Descúbrelas y deja que la naturaleza te invada.

 

 

Hola, soy Icíar,

Nací y crecí en Bilbao. Tras acabar la carrera de Dirección de Empresas y pasar varios veranos en Mallorca, un mes de septiembre decidí quedarme en la isla por amor. Siempre he sido una romántica y un alma impulsiva. Lo que no sabía por aquel entonces era que mi verdadera historia de amor sería con la Isla.

Su magia me cautivó y me retuvo durante más de 15 años. Durante todo este tiempo he vivido en un rincón muy especial de la isla, rodeada del mar y del campo. He podido disfrutar cada día del azul intenso del Mediterráneo y de su luz reflejada en la tierra dorada; contemplar sus mágicas puestas de sol; y dar miles de paseos bajo los pinos y por la playa junto a mi fiel compañero de aventuras, Tango.

Todo esto ha sido una continua fuente de inspiración para mí.

A pesar de que mi carrera me llevó a trabajar en el sector financiero durante muchos años, los paisajes que me rodeaban y mis vivencias iban llenando mi corazón y mi cabeza con la idea de plasmar todo aquello en un proyecto real.

Ideas que inicialmente se materializaron en pequeños proyectos personales, con el tiempo han dado paso a convertir mi sueño en realidad. Y así, guiada únicamente por mi pasión y tras estudiar diseño e investigar sobre diferentes técnicas de estampación, en el 2019, nace Martinas DS.

Creo firmemente en que rodearnos de belleza, nos hace más felices. Y eso es lo que queremos conseguir con nuestras colecciones inspiradas en la naturaleza, que te rodees de cosas bonitas.

Bienvenid@s al universo de Martinas!