Refund policy

DEVOLUCIONES
El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución de artículos que estén defectuosos, no funcionen de forma correcta o no se correspondan con los del pedido.

No podrán ser devueltos aquellos artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega; artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, artículos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

No se admitirán devoluciones cuando los artículos presenten claros síntomas de mal uso, desgaste injustificado o lleguen en un estado insalubre, artículos sin caja o devueltos con la caja deteriorada.

El usuario deberá informar previamente al prestador de su intención de devolver artículos, a través del correo electrónico hello@martinasdesignstudio.com, indicando la referencia del pedido, los artículos a devolver y explicando en las observaciones los motivos de la devolución e incluso adjuntado fotografías de los artículos defectuosos. El prestador no admitirá devoluciones que no hayan sido previamente reportadas por el usuario.

El prestador informará al usuario del procedimiento a seguir y la dirección en la que hacer la entrega de los artículos devueltos. Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original.

El prestador asumirá los costes de devolución de los artículos.

El reembolso de las cantidades pagadas se realizará una vez que el prestador reciba los artículos y verifique su estado. Se utilizará el mismo medio de pago empleado por el usuario en el pedido, a no ser que éste elija otro medio o acepte un vale de descuento para ser usado en futuras compras; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Se reembolsará la cantidad íntegra abonada por el usuario del pedido completo (en caso de devolución total) o del importe de los artículos devueltos más impuestos (en caso de devolución parcial), incluyendo los gastos de envío.