Nueva colección COLLIOURE CERÁMICA de MARTINAS Ds

Nueva colección COLLIOURE CERÁMICA de MARTINAS Ds

Martinas Design Studio presenta la versión dorada de su colección Collioure: los atardeceres mediterráneos en tu mesa

 

La hora mágica, tan valorada por los artistas, es ese momento que dura escasos minutos antes de la puesta de sol. Al borde del mediterráneo, la luz que refleja el mar, irradia un resplandor único.

Los nuevos colores de la Colección Collioure en tu mesa

En MARTINAS Ds nos inspiramos en esa atmósfera para proponer el nuevo colorido de su colección de platos y fuentes de cerámica Collioure. El dorado añade luminosidad y sofisticación a la mesa y permite la combinación con otras piezas, en azules y rosados, planteando un arte de la mesa muy Mediterráneo.

Esta artesanía de cerámica de MARTINAS Ds, se declina en dos versiones: las piezas lisas y las salpicadas. Las primeras recogen irregularmente el color y las segundas introducen unas pequeñas salpicaduras más intensas. Son únicas. No hay dos iguales, porque ese es el bonito significado de lo hecho a mano, haciendo más divertida la combinación de las mismas.

Una mesa mucho más que vestida, con esencia

El resultado es una mesa cálida y mediterránea en donde la luz se mueve a sus anchas, el color nos trasporta a la naturaleza más amable y solo queda disfrutar de ese estilo de vida tan nuestro.

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.