Presentamos una colección textil para la casa desde una nueva mirada

Presentamos una colección textil para la casa desde una nueva mirada

Tenemos una suerte mediterránea y nuestros gestos más cotidianos se contagian de esa atmósfera única. Esta temporada, en MARTINAS Ds presentamos una nueva colección textil que nos ayuda a vestir la mesa y la casa con ese aire tan nuestro.

Los objetos que nos rodean son los protagonistas de los pequeños rituales cotidianos. Los gestos sencillos cobran un nuevo valor y rodearse de cosas bonitas es la mejor forma para aprender a disfrutarlos.

 

Vestimos tu mesa con una colección textil de diseño

 

Por este motivo, desde MARTINAS Ds queremos vestir la mesa y, también, aquellos elementos de la casa que nos hacen la vida más confortable. Los estampados de Ikat y flores se imprimen como acuarelas sobre los linos naturales en mantelería y pequeños individuales. Platos y tazas, fuentes y cuencos conviven con estos nuevos elementos en una sintonía perfecta.

 

Para esta ocasión, el universo de MARTINAS Ds es captado por la sensibilidad pictórica del fotógrafo Alfonso Ohnur. Los espacios de la casa riojana de Casa Josephine ofrecen esos rincones donde la luz se cuela, el aire de campo refresca la sobremesa y el tiempo pasa sin pasar…

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.