ARTE & HOGAR

ARTE & HOGAR

MARTINA & EVA crean su universo de hogar inspirado en el Arte y la Naturaleza, rodeadas de materiales nobles y diseños lentos y conscientes.

Hace unas semanas Martina & Eva recibieron un encargo muy especial desde el Museo de Arte Moderno Kunsthalle Krems en Austria. Tras varios meses de reformas, el museo reabría sus puertas con una magnífica exposición de Eduardo Chillida, que se podrá visitar hasta el próximo mes de Octubre.

Una selección de sus piezas cerámicas más especiales viaja en estos días hacia Austria, y la marca española, fusión de raíces vascas y mediterráneas, no puede estar más orgullosa.

“Nos hace muchísima ilusión que nuestras piezas estén presentes en la tienda de un museo tan importante a nivel internacional “Nos comentan Iciar y Eva, fundadoras de Martina & Eva.

 

Ambas son grandes admiradoras de la obra de Chillida.

 

Chillida Leku siempre ha sido una fuente de inspiración para mí. La maravillosa fusión entre las esculturas de Chillida y la naturaleza me enamoró desde el primer instante” comenta Icíar.

 

 

Y es precisamente en esta fusión de arte y naturaleza en la que esta marca española se inspira para crear todo su universo de hogar.

 

Te descubrimos algunas de sus piezas más especiales con las que consiguen trasladar un poco de ese universo a nuestros hogares. 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.