Have a merry golden Xmas

Have a merry golden Xmas

Ahora que se acerca la Navidad, todos comenzamos con los preparativos... ¿Cuántos seremos para la cena de Nochebuena? ¿Y para la comida de Navidad? ¿Qué menú vamos a preparar? ¿Cómo vamos a decorar la mesa?

Desde MARTINAS Ds queremos daros algunas ideas para que vuestra mesa de Navidad sea cálida, funcional y con un puntito de originalidad. Para ello hemos preparado nuestra selección especial GOLDEN XMAS.

Una propuesta muy navideña

En unas fechas en las que los detalles realzan su importancia, comenzamos nuestra propuesta con el mantel, que se convierte en el vestido indispensable para una mesa perfecta.

El mantel Picasso Gold es un lienzo de lino, con diseños abstractos en un tono mostaza-dorado que aportará mucha luz y un punto de sofisticación a tu mesa. Podemos combinarlo con un bajo mantel liso en tonos blancos o crudos, creando así un marco ideal para nuestras mesas de Navidad.

Nuestra propuesta continúa con las colecciones Collioure Gold y Slow Nature Mostaza, en las que encontramos vajillas completas, bandejas y fuentes de todos los tamaños en tonos mostaza, con un guiño dorado, tan apetecible para estas fechas.

Todas ellas, colecciones diseñadas de manera artesanal y exclusiva, inspiradas en la naturaleza y en el arte del maestro Picasso.

 

Su combinación, un acierto seguro

Descubre aquí nuestra selección especial de Navidad y haz brillar tu mesa estas fiestas!

 

¡Regala MARTINAS, regala Bienestar! 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.